LA HORA CERO
Cómo diablos se le ocurre a Guillaume Neuville reunir al final de las vacaciones de verano en casa de su anciana y rica tía Camilla Tressilian, a su ex-mujer Aude junto con la nueva señora oficial, la explosiva Caroline, para que se hagan amigas...
Menuda inconsciencia , por no decir otra cosa. Las dos mujeres – que nada tienen en común - todavía no han llegado a las manos, por el momento se contienen pero la cosa no quedará así. Dos Señoras de Neuville bajo un mismo techo, es demasiado, sobra una !
Y más aún ahora que llega
Mme Tressilian, nada contenta de tener que recibir a las dos esposas de Neuville en su casa, se decide por fin a hacer algo. Sabe muy bien que las costumbres cambian y que no se puede luchar…
Como buena viuda de magistrado, su manera de pensar es libre y caústica, con ese talante cortante y burlón propio de una buena conocedora de la vida. Se siente dividida entre su afecto por Guillaume Neuville, al que ha criado como si fuera su propio hijo y su cariño por Aude, joven sensible que no muestra sus sentimientos ni emociones.
Pero la singular reunión familiar adquiere tono de tragedia cuando una mañana se descubre a Mme Tressilian asesinada en la cama de un golpe en la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario